jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 15:28

Viviana Canosa y su desesperación por dejar de estar soltera: "Al próximo que aparezca le doy"

La conductora le contó a Yanina Latorre y Ángel de Brito que tiene ganas de salir con alguien.

Yanina Latorre debutó en su nuevo programa radial, pero no estuvo sola. En este nuevo proyecto la acompañaron sus colegas Viviana Canosa Ángel de Brito. En ese contexto, la angelita aprovechó para descubrir más de sus vidas personales.

En una entretenida charla, Yanina la preguntó a Viviana Canosa cómo se encontraba su vida sentimental, si estaba soltera o de novia. Entonces, Viviana sorprendió al ser totalmente honesta con su respuesta.

Viviana Canosa y su hija
Viviana Canosa junto a su hija.

"Nada, me prometí que al próximo que aparezca le doy. Hace muchísimo estoy soltera. Pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo", reveló, sin filtros, sorprendiendo a sus colegas.

Viviana Canosa
Imagen promocional del nuevo programa de Canosa.

Y Viviana cerró el tema haciendo una contundente aclaración. "Ojo, soy re mojigata y tengo una cosa de conservadora, pero me gusta siempre uno solo al mismo tiempo", explicó, entre risas.

¿Cuándo se reconciliaron Viviana Canosa y Yanina Latorre?

Como ya lo había mencionado Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, la nueva amistad entre Yanina Latorre y Viviana Canosa “es la reconciliación menos esperada” y más polémica del país. 

La famosa angelita es más conocida por hacerse enemigos en el medio que amigos, sin embargo, hizo las paces con Viviana CanosaYanina Latorre hace parte del selecto equipo de “El Observador”, la nueva estación de radio que estrenó el lunes 1 de mayo. 

Yanina Latorre, Viviana Canosa y Ángel de Brito se reconciliaron
Yanina Latorre, Viviana Canosa y Ángel de Brito.

La foto impensada llegó desde la cabina de la 107.9 con Yanina Latorre y Viviana Canosa juntas y en el medio Ángel de Brito, los tres con opiniones muy diferentes, que hoy convergen en el mismo lugar. 

En esta Nota