jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2020 21:50

La inesperada indirecta de Cande Tinelli en las redes

La hija de Marcelo Tinelli compartió un particular mensaje y despertó las dudas de sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

De nuevo en el mundo de la soltería, tras confirmar su separación de Federico Giuliani. Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con una impactante publicación en donde parece buscar a un pretendiente nuevo.

A través de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli publicó una osada foto en blanco y negro en donde se la puede ver de perfil y reflexiva. "Acá, esperando que me invites a tomar un vinito", escribió Cande en el epígrafe de la imagen y sumó el emoji de una tortuga.

Vale recordar que Federico Giuliani, el ex de la "it girl", fue parte del clan Tinelli cuando decidieron pasar la primer etapa del aislamiento en Esquel y hasta socorrió a Marcelo Tinelli cuando quedó varado en la ruta de regreso a Buenos Aires. Pero a pesar de estar integrado a la familia, la pandemia parece haber complicado la relación y, cuando le preguntaron sobre su vínculo, Cande contestó que ella "estaba de novia consigo misma". 

¿A quién le habrá dedicado este mensaje?

Galería de imágenes
En esta Nota