martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 19:19

La intimidad de Maxi López junto a sus hijos desde que llegó a la Argentina

El exesposo de Wanda Nara desde que llegó a la Argentina no se pierde ni un minuto al lado de sus hijos.

Maxi López, tomó una decisión difícil al dejar en el Reino Unido a su esposa, Daniela Christiansson, y a su pequeña hija Elle para estar presente en un momento delicado de la vida de Wanda Nara, madre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. A través de las redes sociales, Maxi mostró su rotundo apoyo a los niños, dejando entrever que pronto estaría volando hacia Buenos Aires.

Con el corazón dividido entre dos lugares, Maxi López ha demostrado su dedicación y compromiso incondicional hacia sus tres hijos. Los días transcurren entre partidos de fútbol, juegos de metegol y meriendas, siempre rodeados de la familia.

Maxi López en la Argentina con sus hijos
Maxi López en la Argentina con sus hijos
Maxi López en la Argentina con sus hijos
Maxi López en la Argentina con sus hijos

En los momentos más difíciles, Maxi entiende la importancia de mantener la cotidianidad y seguir adelante. Su objetivo principal es sacar adelante a sus hijos, sin importar los pronósticos.

Maxi López en la Argentina con sus hijos
Maxi López en la Argentina con sus hijos

A través del fútbol, Maxi comparte su pasión con sus hijos y construye un sólido vínculo basado en confianza y seguridad. Valentino, el mayor de los tres, sigue los pasos de su padre en las inferiores de River Plate y aspira a seguir su legado deportivo.

Maxi López le responde a Jorge Lanata

En respuesta a los comentarios de Jorge Lanata en su programa radial, Maxi López expresó su opinión. "En mi opinión, él está equivocado, porque considero que cualquier tipo de noticia de este tipo tan personal requiere que la persona afectada sea quien hable al respecto, por respeto", comentó el exjugador de fútbol.

Aunque admira el trabajo de Lanata, Maxi siente que se ha equivocado en este caso, ya que no está al tanto de que hay cinco hijos involucrados y que le faltó empatía en su enfoque. Maxi enfatizó que su principal objetivo al regresar a Argentina era reunirse con sus hijos en casa y estar presente para ellos.

Maxi López
Maxi López y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto 

Cuando se le preguntó si creía que Lanata debería disculparse, Maxi López evitó entrar en polémicas y afirmó: "No quiero entrar en polémicas. Solo pienso en mis hijos, nada más". Dejó claro que su enfoque está en el bienestar de su familia y en mantenerse presente en sus vidas.

J.M

En esta Nota