sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2023 20:57

Maxi López se pudo reunir con sus hijos y mostró el nivel de contención que les da

Tras haber aterrizado esta mañana en Ezeiza, luego angustiante, Maxi López, mucho más tranquilo, contiene a sus hijos.

Maxi López llegó al país luego de haber pasado por momentos de tensión durante las escalas de su vuelo en su apuro de reencontrarse pronto con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López. Todo esto, a raíz de la preocupación generalizada por la salud de Wanda Nara, de quien no se sabe nada, más allá de lo filtrado por Jorge Lanata

El exesposo de Wanda Nara compartió en su Instagram un video en el que comparte una hermosa tarde con sus hijos en la cancha. Una manera clara de contener a sus hijos del momento por el que están pasando en cuanto a las incertidumbres de la salud de su mamá. 

“Los boyz están de vuelta”, escribió Maxi López en el video donde se ve a su hijo mayor, Valentino, patear la pelota en un juego con sus hermanos y alguien más. 

A juzgar por el video de Maxi, los tres hijos de Wanda Nara están muy bien contenidos, tranquilos y sin preocupaciones, pues tienen mucha energía y muchas ganas de jugar. 

Maxi López se pudo reunir con sus hijos y mostró el nivel de contención que les da
Maxi López se pudo reunir con sus hijos y mostró el nivel de contención que les da.

Con quién quedó Elle, la hija menor de Maxi López 

Mientras el empresario atiende la emergencia con Wanda Nara y se reúne con sus hijos varones en Buenos Aires, su actual esposa y madre de su hija Elle, Daniela Christiansson, se mantiene a cargo de su bebé de tan solo tres meses de nacida. 

Maxi López se pudo reunir con sus hijos y mostró el nivel de contención que les da
Con quién quedó Elle, la hija menor de Maxi López.

Daniela Christiansson y Elle ya se encontraban en Suiza cuando Maxi López comunicó en sus redes sociales que pronto se iba a ver con sus hijos. Por medio de las redes sociales, el argentino sigue en contacto y manifestado su amor por su actual pareja y su nueva hija.

S.A.

En esta Nota