viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 22:56

Tras confirmar su casamiento con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato se sinceró con sus seguidores: "No puedo estar más feliz"

El conductor de "Nadie Dice Nada" escribió un sentido mensaje sobre lo que está viviendo.

Nico Occhiato se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos tanto laboral como sentimental, ya que confirmó su relación con Flor Jazmín Peña. El conductor se sinceró con sus seguidores y, en medio de la gira de "Nadie Dice Nada" por España, escribió un sentido mensaje en el que aseguró que está viviendo un sueño.

Nico Occhiato y Flor Jazmín
Nico Occhiato y Flor Jazmín 

Tras confirmar su casamiento con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato se sinceró con sus seguidores: "No puedo estar más feliz"

"Nadie Dice Nada" se encuentra de gira por España, donde además de hacer el programa desde el país europeo, también realizan shows en varias ciudades. El conductor estuvo inmerso en rumores de casamiento con la bailarina, y confirmaron que "se van a casar", pero en una boda falsa que será transmitida por el canal de streaming.

Ahora, Nico Occhiato se sinceró con todos sus seguidores y dejó un mensaje en sus redes sociales. "Lo veo y no caigo que soy yo el que está ahí adelante de un teatro lleno en Barcelona, en otro continente y muy lejos de donde vengo. Ya hicimos Madrid, mañana hacemos show en Mallorca y el domingo cerramos en Valencia. Está siendo una gira muy mágica para mí y para todo el equipo, no puedo estar más feliz", escribió el conductor junto a un emotivo video.

AF.

En esta Nota