martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 17:09

La Joaqui se animó y confesó si tuvo un romance con un jugador de la Scaloneta

La cantante habló abiertamente de su situación sentimental y no dejó dudas al respecto.

La Joaqui atravesó momentos personales muy duros en el último tiempo. La cantante contó ciertos temas que le sucede en torno a la salud mental y cómo tuvo que ralentizar su carrera musical para poder bajar un cambio. Igualmente, eso no impidió que caiga en rumores amorosos con varios famosos y hasta con jugadores de fútbol.

La teoría más fuerte con respecto a su situación sentimental fue la vinculación con Thiago Almada, el  integrante de la Scaloneta. De igual manera, la intérprete de "Butakera" no se escondió y salió a aclarar como se encuentra su corazón.

La cantante visitó el living de Cortá por Lozano, en donde Vero Lozano no le dio vueltas al tema y le preguntó: “¿Hay amor?”. La Joaqui respondió con total soltura y sin esquivar el tema: “Este año me inventaron un montón de novios y es el año en el que no tuve ningún novio”.

La Joaqui confirmó si estuvo con Thiago Almada

La cantante siguió por la línea de sinceridad y dijo: “Soy muy varonera, tengo muchos amigos varones y eso a veces se confunde porque estamos tan acostumbrados a sexualizar el vínculo entre la mujer y el hombre…”.

Con respecto a si estuvo con Thiago Almada respondió: “Estoy soltera hace un año y medio”. Incluso se dio el lujo de hacer una broma con respecto al tiempo que lleva sin pareja: “Hace un montón, ya se me empieza a notar. Tengo granos todo”.

La Joaqui también reveló que debe de pasar para que ella pueda abrirse al amor y construir una pareja en un fututo.  “Me tiene que pasar algo. No me calienta el sexo casual. Necesito sentir algo por el otro”, cerró las preguntas sobre su estado sentimental.

AF.

En esta Nota