jueves 22 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2023 15:23

El increíble regalo de casi medio millón de pesos que La Joaqui le hizo a su hija

La cantante dejó ver el exclusivo juguete que le dio a su hija menor. Galería de fotosGalería de fotos

La Joaqui sorprendió a todos con el increíble y costoso regalo que le hizo a su hija menor.

La cantante de RKT y actual jurado de “Got Talent”, le dio a la pequeña Shaina un juguete impresionante: un lujoso auto a batería de 450 mil pesos.

La Joaqui compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se la podía ver paseando por su casa en un barrio privado junto a su pequeña que se encontraba conduciendo el vehículo para niños.

El increíble regalo de casi medio millón de pesos que la Joaqui le hizo a su hija

A pesar de un breve distanciamiento de las redes sociales, La Joaqui ha regresado con una fuerte presencia en su cuenta de Instagram. Desde sus recientes lanzamientos en el mundo de la música hasta los entrañables momentos compartidos con sus hijas.

Cómo es el regalo que le dio La Joaqui a su hija

Con un valor estimado de 450 mil pesos, este lujoso coche de juguete en color negro no es un simple pasatiempo infantil. Fabricado en plástico de alta calidad, el vehículo viene con un control remoto para los padres, permitiendo que La Joaqui supervise las travesuras motorizadas de su pequeña.

El increíble regalo de casi medio millón de pesos que la Joaqui le hizo a su hija

Pero la extravagancia no se detiene ahí: el coche cuenta con música MP3, un tablero equipado con puerto USB, radio y Bluetooth, características que muchos automóviles reales no pueden presumir.

Galería de imágenes
En esta Nota