jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2021 19:53

Así es la mansión de Luis Miguel en Acapulco que está en la ruina

El refugio que el cantante tuvo al inicio de su carrera, está abandonada y fue vandalizada.

Un grupo de jóvenes ingresó a la mansión de Luis Miguel en Acapulco, sabiendo que estaba abandonada. Recorrieron cada rincón y grabaron cada rincón de lo que fue el refugio del cantante durante muchos años y luego lo subieron a sus cuentas de TikTok.

En los años ´90 Luis Miguel adquirió una enorme mansión en Acapulco, junto al mar. Sobre un terreno de 36.000 metros, la casa tenía todos los detalles de lujo y comodidades propias de un star. En ese lugar compuso canciones y pasó grandes momentos de su vida. Ahí también tuvo grandes citas amorosas y era el lugar más codiciado para Luismi. Sin embargo, ahora el Rey Sol parece haberse olvidado de ese preciado bien y hoy está totalmente destruido.

Las imágenes muestran el deterioro: vidrios rotos, muebles desvencijados, una piscina quebrada y seca, techos de paja derruidos y el cesped crecido al igual que las plantas, que dan una imagen de terreno baldío, muy lejano al paradisíaco refugio cuando la habitaba el cantante.

Así es la mansión de Luis Miguel en Acapulco que está en la ruina

Todos los espacios están en ruinas y las puertas rotas, que habilitan al vandalismo del que ya fue víctima la casa de ensueños. Es más, cuando se realizó la biopic del cantante, la producción no pudo realizar muchas de las escenas que tenían previstas, dado el estado de ruinas en el que se encontraba.

Así es la mansión de Luis Miguel en Acapulco que está en la ruina

 

 

En esta Nota