Un grupo de jóvenes ingresó a la mansión de Luis Miguel en Acapulco, sabiendo que estaba abandonada. Recorrieron cada rincón y grabaron cada rincón de lo que fue el refugio del cantante durante muchos años y luego lo subieron a sus cuentas de TikTok.
En los años ´90 Luis Miguel adquirió una enorme mansión en Acapulco, junto al mar. Sobre un terreno de 36.000 metros, la casa tenía todos los detalles de lujo y comodidades propias de un star. En ese lugar compuso canciones y pasó grandes momentos de su vida. Ahí también tuvo grandes citas amorosas y era el lugar más codiciado para Luismi. Sin embargo, ahora el Rey Sol parece haberse olvidado de ese preciado bien y hoy está totalmente destruido.
Las imágenes muestran el deterioro: vidrios rotos, muebles desvencijados, una piscina quebrada y seca, techos de paja derruidos y el cesped crecido al igual que las plantas, que dan una imagen de terreno baldío, muy lejano al paradisíaco refugio cuando la habitaba el cantante.
Todos los espacios están en ruinas y las puertas rotas, que habilitan al vandalismo del que ya fue víctima la casa de ensueños. Es más, cuando se realizó la biopic del cantante, la producción no pudo realizar muchas de las escenas que tenían previstas, dado el estado de ruinas en el que se encontraba.

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

La icónica portada de NOTICIAS con María Julia Alsogaray, en la serie de Menem

Dice Kayak: descubrí a estas diseñadoras turcas que triunfan en París

Así es la vida de Julia, la esposa de Luciano Pereyra: pasión por el fútbol, amor por los perros y un bajísimo perfil
