sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 15:22

Oriana Sabatini ya está en Qatar para alentar a Paulo Dybala

La actriz, cantante y modelo viajó al Mundial Qatar 2022 para alentar al 21 de la selección.

Luego de varias semanas separados por el evento futbolístico más grande del mundo y, no haber podido compartir el cumpleaños de Paulo Dybala junto a él, Oriana Sabatini viajó a Qatar para acompañar a su novio en el partido del viernes que define cuáles serán los equipos de la semifinal.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió fotografías donde se la puede ver disfrutando en las playas de Doha con un outfit veraniego que no pasó desapercibido. En tonos nudes, marrones y celestes Oriana Sabatini se lució con su vestido.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini con su vestido veraniego en las playas de Qatar

En sus redes sociales la cantante y el jugador de la selección suelen compartir su día a día en pareja. El romance comenzó en el 2018 y hasta el día de hoy se puede ver cómo el amor traspasa las pantallas.

Ya instalada en Qatar, imaginamos que Oriana visitará a Dybala en la universidad donde está hospedándose La Scaloneta y estará presente en el estadio para ver a la selección. Semanas atrás, cuando se difundió la convocatoria de los jugadores al Mundial Qatar 2022, Sabatini compartió un tierno mensaje mostrando el orgullo que sentía por Dybala luego de no haber participado de la Copa América 2021.

Cuál fue el último hit de Oriana Sabatini como solista

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini siguió sus pasos artísticos desde muy chica. Habiendo pasado por el modelaje y la actuación, la mayor de las Sabatini se dedica actualmente a la música. Su último lanzamiento fue la canción “Perreo Chin-Chin”, que causó polémica en las redes, en la cual brindó homenaje a una de sus películas favoritas: “Inocencia interrumpida” de 1999 protagonizada por Angelina Jolie.

En esta Nota