sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 13:47

La respuesta de la Negra Vernaci tras quedar expuesta en un video que se hizo viral

Tras un episodio violento y de insultos en la radio POP, la locutora salió a dar explicaciones.

La Negra Vernaci estalló de furia el día de ayer contra el equipo técnico de la radio para la que trabaja, debido a que, al comenzar la jornada, sus auriculares no funcionaban y no pudo contener su enojo, para terminar, quejándose, entre insultos y críticas fuertes.

En el vídeo se puede ver a la locutora, claramente muy molesta: ‘’No anda el auricular’’. Acto seguido hizo eco de la falta de responsabilidad de su equipo radial y continuó con las quejas, mientras desconectaba los aparatos que le iban dando pero que terminaba revoleando, por no funcionar.

Luego, La Negra prosiguió con las quejas: "Todo funciona como el ojete" añadió, mientras maldecía a sus compañeros de radio: "Estamos haciendo taller de radio... cuando algo anda mal se trabaja así”, lanzó.

Qué dijo La Negra Vernaci sobre su furia con el equipo de radio

Este hecho tomó tanta trascendencia en las redes que los mensajes no tardaron en salir y muchos no estuvieron de acuerdo ante la actitud que tomó la conductora. Por lo que, en la mañana de hoy martes, se vio a obligada a brindar explicaciones, luego de recibir una ola de fuertes críticas.

‘’Hago lo que se me canta el culo, ¿Qué le voy hacer? Hasta que un día me digan que no lo haga más, pero bueno eso son los pros y contras de ser libre en tu trabajo’’, comenzó diciendo La Negra, para luego hablar sobre la libertad: ‘’A mí me encanta ejercer el poder de mi libertad, ya sea para tirar algo o decir algo que se me canta el culo’’, aseguró.

‘’Siempre uno corre un riesgo. Cuando tiene la libertad de hacer lo que quiere corre un riesgo y poder decidir no mirarlo’’, apuntó la locutora para finalmente aconsejar: ’Sean libros chicos’’.

Nuevamente las redes no perdonaron a La Negra Vernaci

Luego de que La Negra ‘’se retracte’’ y expliqué cómo se maneja ella en cuanto a su trabajo, produjo todo tipo de opiniones compartidas, la mayoría continuaba en desacuerdo con su actitud y otros usuarios la bancaban.

Negra Vernaci
Reacciones de los usuarios de Twitter

‘’Revolear cosas y maltratar no es libertad es ser maleducada y mala. Me gustaría saber si se banca que un productor le revolvee cosas y le diga 'es porque soy libre'. Imagínate si vamos a ir por el mundo revoleando cosas y maltratando xq no nos gustan lo que tenemos en frente’’, fue uno de los comentarios que más tomó relevancia.

Negra Vernaci
Reacciones de los usuarios de Twitter

 ‘’Dejen tranquila a la negra’’, ‘’Tuvo un día de furia como lo puede tener cualquiera. Demasiada historia hacer por nada’’, ‘’ Siempre fue así…es su estilo y al que no le gusta puede cambiar de radio’’, comentaron algunos usuarios, apoyando a La Negra Vernaci.

D.M

En esta Nota