domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 09:19

Jorge Lanata fulminó a la Negra Vernaci con un comentario despectivo

El periodista recogió el guante y le devolvió el ataque a la locutora.

Jorge Lanata está en boca de todos sus colegas desde que decidió dar a conocer la información que tenía sobre el mal momento de salud que atraviesa Wanda Nara, aunque ni la propia protagonista todavía confirmó un diagnóstico.

Es por ese tema que muchos periodistas se manifestaron en contra de su actitud, lo que le molestó a Jorge Lanata que lejos de arrepentirse de sus dichos, retrucó la apuesta excusándose y explicando el por qué de su accionar.

Una de las que lo criticó fue "La Negra" Vernaci quien lo trató de "gordo ridículo", generando polémica por lo desafortunado que fue su comentario. Aunque, para sorpresa de muchos, esto le causó gracia a Lanata que fue letal al responder.

En diálogo con Mariana Fabbiani, Lanata lanzó: "Me pareció gracioso por ejemplo....¿cómo se llama? ¡¡Vernacci!! Que Vernacci diga que soy un gordo ridículo. Pero no por eso, porque ella cree que está flaca".

Jorge Lanata fulminó a la Negra Vernaci con un comentario despectivo
Jorge Lanata y Mariana Fabbiani.

La reacción de Mariana Fabbiani ante los dichos de Jorge Lanata

Como era de esperarse, la conductora notó automáticamente el inapropiado comentario de Lanata y reaccionó: "¡Ay Jorge, noooo, no, no es así, nooo! Ninguno de los dos estuvo bien". De esa forma dejó en claro su parecer, en vivo.

Pero Jorge Lanata insistió: "Bueno, debe creer. Por eso dice eso de otra persona", Seguido a eso, bromeó con que la reacción de Mariana Fabbiani fue la que podría haber tenido su madre llamándole la atención por algún comentario fuera de lugar.

En esta Nota