sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2019 17:53

Wanda Nara sigue haciendo arder las redes sociales desde la Polinesia

La modelo continúa disfrutando de sus vacaciones junto a su marido, Mauro Icardi, y no deja de sorprender con sus curvas. ¡Mirás las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un cuerpo de curvas provocativas, Wanda Nara sabe que es considerada una de las mujeres más sexies de la Argentina y a su juego la llamaron a la hora de provocar, hecho que le encanta a la esposa de Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán. ¡Y, sí! Una vez más la rubia lo hizo: compartió una historia en Instagram en donde se la ve tomando sol con una pequeña bikini que deja al descubierto su cola, desde la Polinesia Francesa, donde descansa desde hace una semana con su pareja.

Luego de atravesar un delicado momento en el que se decía que había habido una infidelidad por parte de él, la pareja se muestra más que unida y, lejos de sus hijas, quienes quedaron al cuidado de Nora, la madre de ella, Mauro y Wanda disfrutan del paraíso en soledad.

Como no podía ser de otra manera están alojados en un lugar de lujo, el majestuoso Hotel Brando, donde ocupan una de las suites principales que tiene un costo millonario. Pero claro, para Wanda y Mauro la posibilidad de disfrutar del encanto del lugar no tiene precio.

Wanda Nara sigue haciendo arder las redes sociales desde la Polinesia

Días atrás de la última publicación que hizo Nara de su perfecta cola, también había compartido con sus más de 5 millones de seguidores, hermosas postales de su “mini Luna de Miel”. En ellas se la puede ver preparándose para bucear, viviendo un atardecer único junto a Mauro y claro, mostrando sus atributos.

Wanda Nara sigue haciendo arder las redes sociales desde la Polinesia

Alejados de los conflictos con su club en Milan, Wanda y Mauro, quien no fue citado para disputar la Copa América que se está desarrollando en Brasil, ambos viven un momento soñado y ya hay quienes dicen que durante lo que queda de este 2019 buscarán su primer varón juntos… ¿Se vendrá el tercero? Por ahora sólo relax…

Galería de imágenes