miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 15:42

La noche de soltera y fiesta de Zaira Nara junto a sus amigas en Ibiza

Desde Instagram, la modelo compartió vídeos e imágenes disfrutando del impresionante show de Bizarrap.

Zaira Nara volvió a armar sus valijas y escaparse unos días del frío de Buenos Aires para retomar sus vacaciones en Ibiza, España junto a sus amigas. Luego de volver al país por la inesperada internación de su hermana Wanda Nara y que se diera a conocer la enfermedad que estaría transitando. Es importante recordar que la modelo se encontraba disfrutando del verano europeo junto a sus hijos Viggo y Malaika pero se tomó el primer vuelo para acompañar a la empresaria.

Unos días después y que el panorama está más tranquilo respecto a la conductora de MasterChef, quién se encuentra decidiendo en donde hará su tratamiento y muy acompañada por su familia y Mauro Icardi, Zaira mucho más animada decidió volver a Ibiza para continuar gozando de sus vacaciones de soltera.

En la noche de ayer, la modelo compartió desde sus historias de Instagram lo que fue su noche en unos de los destinos más elegidos por famosos e influencers en la temporada alta. Zaira estuvo presente junto a sus amigas en el conocierto de Bizarrap en el club nocturno, Amnesia Ibiza, conocido por montar shows de DJ conocidos o la famosa fiesta Bresh.

Zaira Nara
Zaira Nara y Bizarrap

En las imágenes que publicó Nara, se la ve bailando y grabando los icónicos temas del productor argentino, que ganó gran popularidad en todo el mundo. También posteó una foto junto a Biza, en donde la se ve a la modelo a pura sonrisa y alzando los pulgares junto al compositor, como signo de buena onda.

El look de Zaira Nara para ir a ver el concierto de Bizarrap

Para estar cómoda y disfrutar a pleno sin que el calor moleste en la noche, Zaira decidió optar por conjunto de mini top negro con tiras en la espalda y alrededor del cuello, junto a culotte en el mismo color, luego llevó un jogging verde, para poder moverse libremente y bailar. 

Zaira Nara
Zaira Nara

Finalmente llevó en la cintura un buzo oversize blanco por si el frío sorprendiera de repente y una gorra negra con las siglas de Bizarrap. En cuanto al makeup, Zaira Nara lució labios nude y mucho glow dorado en mejillas y ojos, para resaltar sus ojos celestes.

D.M

En esta Nota