En el día de ayer Pampito Perello confirmó que tanto el Polaco como su pareja, Barby Silenzi, padecen Coronavirus.
Además, aseguró que por el contagio del cantante habían decidido suspender las grabaciones de Masterchef Celebrity y que la producción del programa hisopará de forma preventiva a todos.
En lo que fue del día, Barby salió a confirmar la noticia y contó que su hija menor, Abril, comenzó con el cuadro de síntomas del virus: "El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus. Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”, comenzó diciendo.
“Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día. Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra”, señaló en un mano a mano con Ciudad.com.
Además de Abril, Barby y el Polaco deberán cumplir con el aislamiento con Elena, la hija de la bailarina con Francisco Delgado, y Alma, la hija del cantante con Valeria Aquino. "Sol, la hija del Polaco y Karina, por suerte no está con nosotros”, explicó la ex participante del Bailando.
El tierno look black ballet de Sarah Burlando: tutú con lunares, zapatillas guillerminas y mucho glam
La historia de amor de Germán Kraus y su esposa María Cristina: del flechazo a primera vista al casamiento que venció al tiempo
Julieta Prandi mostró fotos íntimas de su boda con Emanuel Ortega: “Una tarde cualquiera, puede convertirse en un día imborrable”
Los días de Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, en Miami: su nuevo trabajo, look urbano y música retro
El misterio de la vecina de CFK
Greenpacha: el lujo de volver al origen y hacer del tiempo una forma de diseño
Nicole Neumann deslumbró con un impactante vestido dorado de alta costura