lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 14:03

Matías Defederico tras perder el juicio con Cinthia Fernández: "Pagaré lo que tenga que pagar"

Esta mañana la justicia falló a favor de la panelista de LAM. Por su parte, el exjugador habló a fondo con CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Cinthia Fernández festejara hoy en "Los Ángeles de la Mañana" que le había ganado el juicio por la cuota de dos años de atraso por alimentos a Matías Defederico, CARAS Digital fue a buscar la palabra del exjugador quien atendió el teléfono y muy amablemente se refirió a la situación que ahora deberá enfrentar.

"La deuda existe, no lo voy a negar. Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno, ahora estoy a disposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda", comenzó diciendo el padre de Charis, Bella y Fran, Matías Defederico.

Cinthia Fernández - Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico.

"Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia, hace dos años, cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina y no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro. Pero estoy en manos de la justicia,  es válido el reclamo y ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir", le dijo Matías Defederico, a este portal con una tranquilidad notable.

Cinthia Fernández le ganó el juicio a Matías Defederico

Con Ángel de Brito en Miami esperando terminar con su vacunación contra el Coronavirus, Yanina Latorre comenzó en "LAM " dándole lugar a Cinthia Fernández que estaba radiante de felicidad. “Parece ser que la vida de Cinthia Fernández dio un vuelco esta mañana. Recibió una noticia porque por fin la justicia le dio la razón”, comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre, ya que la angelita le ganó un juicio a Matías Defederíco.

“No tengo el documento porque me lo pasó mi abogado con una captura de pantalla. Tengo un gran abogado. Quiero decir que el mérito es de Martín Baclini. Yo no estoy en pareja con él, pero ayudó mucho y fue quien me puso a Bernardo Beccar Varela, que es el abogado de él en algunas cuestiones acá. Para mí es el futuro de mis hijas”, explicó Cinthia.

Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”, continuó Cinthia Fernández diciendo para cerrar: "La justicia lo va a embargar. Él tiene bienes y me parece que es lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice. Voy a ir por la casa, que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo. La mitad es de él y la otra mitad es mía”.

Galería de imágenes
En esta Nota