viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 14:11

La palabra de Verónica Soldato, ex mujer de Horacio Cabak, tras el escándalo

La mujer habló en Intrusos sobre las repercusiones de su ruptura.

La separación de Verónica Soldato y Horacio Cabak provocó una verdadera revolución. La mujer decidió revelar los motivos de la ruptura en una conversación con Ángel de Brito, a quien le envió pruebas de los diferentes chats que el conductor tenía con otras mujeres.

Pero después de la polémica, Verónica decidió hablar en Intrusos por un mensaje privado que le envió a Paula Varela quien dijo. "Todo lo que dijeron en el programa es tal cual me siento ahora. Gracias por el respeto con el que trataron el tema. 'Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo'. Ella lo expuso para cortar con esta historia", contó la panelista sobre esta conversación.

Más temprano, Ángel de Brito mostró parte del chat con ella en la que aseguró por qué no quiere seguir hablando. "No quiero salir al aire por mis hijos", disparó. 

La palabra de Belén Lanosa, señalada como la tercera en discordia entre Cabak y Soldato

En medio de la polémica entre Horacio Cabak y Verónica Soldato, se señaló a la vestuarista Belén Lanosa como la supuesta tercera en discordia.

Por una serie de comentarios y likes en redes, la morocha se vio envuelta en un escándalo mediático y salió a hablar de las repercusiones. 

La palabra de Verónica Soldato, ex mujer de Horacio Cabak, tras el escándalo

Andrea Taboada fue quien habló con la joven mediante mensajes y reveló su versión en LAM. "Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó la periodista. 

En esta Nota