jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2019 11:16

La palabra del abogado de Mica Viciconte tras el bozal legal de Nicole Neumann

La modelo interpuso una medida judicial para que tanto Fabián Cubero como su pareja no puedan exponer a sus hijas ni hablar de ella.

La guerra entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no acabar. La  última información que se conoció sobre el conflicto fue que la modelo impuso una medida cautelar para que el futbolista y su pareja no expongan públicamente a sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

De acuerdo con lo trascendido sobre la medida, y en caso de no respetarla, la dupla debería pagar una multa que asciende a los 500 mil pesos. "No tienen idea de lo que hablan, una lástima, ni los tiempos ni las formas, ni lo que pasé el día a día. Sólo que yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo, crean que si hay abogadas de familia actuando y la Justicia concede los pedidos es porque pasan cosas que así lo ameritan", escribió Nicole en las redes. "Ya se habló con las abogadas y nadie más va a hablar a nivel público y quedará todo en la intimidad de la familia. Esperemos que se resuelva todo como corresponde", remarcó luego en "Nosotros en la Mañana".

Después de las declaraciones de Nicole, Mica Viciconte salió a ironizar sobre el tema y en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a Fabián Cubero, en el que se los ve en un programa televisivo sonriendo juntos, mientras comparten una entrevista. "Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa sera tu señal", escribió la rubia junto a la imagen.

Tras este ida y vuelta en las redes sociales y con la controversia instalada, el abogado de Mica habló sobre el difícil momento que su defendida está atravesando. En una nota con Los "Ángeles de la Mañana", el letrado aseguró que era injusta la medida impuesta por Nicole."Me parece lógico que ella ponga las medidas necesarias para que no hablen de ella, pero lo que no me parece es el caso puntual de que a ella (por Neumann) le puede tocar que el día de mañana estar en una situación similar con sus hijas", comenzó.

"El bozal legal no sirve para nada o sirve ocmo una proximidad hacia una advertencia de que te voy a iniciar acciones legales...ahora viene la contrapartida de apelar y pedir las mismas penalidades que Nicole pidió hacia Fabián Cubero y Micaela Viciconte", agregó el abogado, dejando entrever que la batalla judicial continuará.

En esta Nota