viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-05-2019 10:08

El descargo de Nicole Neumann tras la medida cautelar a Cubero y Viciconte

La panelista de "Nosotros a la Mañana" se refirió a la acción legal que inició contra el papá de sus hijas y su novia.

Horas atrás, trascendía que finalmente Nicole Neumann había decidido poner una medida cautelar a Fabián Cubero y a su novia, Mica Viciconte, en pos de resguardar la intimidad de sus hijas. Harta de las especulaciones que se generaron luego de que la justicia efectuara esta medida, la modelo decidió romper el silencio en "Nosotros a la Mañana".

"Voy a decir todo lo contrario a lo que se espera, sé que están esperando que yo hable, que me exprese más. Es un tema muy delicado y fuerte para mí, no es un juego. Están mis hijas involucradas", comenzó la blonda con su descargo, muy angustiada. "Como lo que yo estoy pidiendo es resguardar su intimidad, yo tampoco voy a hablar más de este tema. Esto va a quedar en la intimidad de la familia y espero que se resuelva", agregó.

cubero-y-mica-viciconte
Cubero y Viciconte junto a las niñas.

Por último, Neumann se defendió de aquellos que la criticaron por las fotos que se filtraron de ella y Facundo Moyano con las nenas: "No quiero armar un circo de lo que está pasando adentro de una familia, la gente opina sin saber, no conocen los tiempos de las nenas. Si trascendió alguna foto mía con alguien fue publicada por terceros, no por mí", cerró al respecto.

Algunas horas antes, la modelo había utilizado las redes sociales para expresar su angustia y referirse a la cautelar: "No tienen idea de lo que hablan, una lástima. Ni los tiempos, ni las formas, ni lo que pasa en el día a día. Sólo que yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo. Crean que si hay abogadas de familia actuando y la justicia concede los pedidos, es porque pasan cosas que así lo ameritan. No deberían opinar sin conocimiento de causa sobre cosas tan íntimas, ni juzgar sin saber la interna real. Yo no voy a exponer lo que pasa en mi familia, por respeto a mis hijas y a su padre. Lo que suceda del otro lado, me excede. Esta es mi forma y mi manera de resolver lo que NO se puede resolver (lamentablemente) con lógica y diálogo", arrancó.

nicole-neumann-y-sus-hijas
Neumann y sus hijas.

Nicole apuntó directamente contra quienes referían que ella también exhibía a sus hijas con sus novios: "Lo digo una vez y no lo repito más. Salí cinco meses con una persona (a quien vieron mis hijas dos veces en calidad de amigo) y un año con otra, blanqueado, y cualquier foto fue divulgada por terceros, no por mí o mis compañeros, sin fines de lucro. También escapa de mi paparazzi profesionales u ocasionales". Y sumó: “Me cansé de las 'giladas' y las acusaciones falsas, se nota? Y sí… puede pasar algún que otro día!! Lo mejor, es vivir sus propias vidas y tener contenido propio!! #Advice (consejo)”, disparó picante.