jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-05-2019 17:25

El descargo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, tras los rumores de embarazo

La ex chica Combate hizo frente a las versiones que circularon en las redes sociales.

En medio del conflicto con Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero enfrentaron rumores de un posible embarazo. La rubia hizo su descargo en las redes sociales, después de que algunos de sus seguidores dieran a entender que tenía "pancita".

Con humor, la ex chica Combate decidió encarar a sus followers y negar rotundamente las especulaciones. "Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada. Puede ser que esté gorda, bueno, es un pensamiento pero no espero un baby", explicó la modelo mientras estaba en la intimidad de su casa, la que comparte con "Poroto". 

 

Luego, el futbolista apareció en escena y acompañó a su novia en su descargo. "Ya que estás acá. ¿Me ves muy gordita?", dice Mica a Cubero entre risas. "Te veo impecable", agrega él. "Dicen que estoy embarazada", le cuenta Viciconte entre risas y el deportista agrega: "Dudoso y, si lo está, no es mío". 

A pesar de lo divertido de estas grabaciones, tanto Mica como Cubero deben enfrentar otro revés legal de Nicole Neumann. Según circuló en las últimas horas, la top model solicitó ante la justicia una medida cautelar para que Fabián y su pareja no puedan mostrar a las hijas del futbolista en los medios.

Dicha medida además impide que terceros compartan fotos y/o videos de las chicas en las redes sociales con el fin de "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana".  

"Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor", explicó la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, ni bien trascendió esta  noticia

 

En esta Nota