viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 15:23

La picante respuesta de Zaira Nara cuando le consultaron acerca de su amistad con Paula Chaves: "Están como tienen que estar"

La modelo confirmó lo que parecería ser el fin de su amistad con Paula Chaves.

Luego de que Zaira Nara blanqueara su separación con Facundo Pieres, al parecer, su amistad con Paula Chaves también es cosa del pasado, ya que cuando fue consultada nuevamente, la modelo dio a entender que las cosas con su amiga no están nada bien.

Cabe recordar que, Paula Chaves mantuvo una relación con el polista y Zaira Nara era su mejor amiga, cuando comenzaron los rumores sobre una relación entre la modelo y Pieres, inesperadamente se distanciaron, sin embargo, en reiteradas ocasiones ambas desmintieron estar peleadas.

Paula Chaves reveló cómo sigue su relación con Zaira Nara
Paula Chaves y Zaira Nara

Durante una nota para Socios del Espectáculo, el notero le consultó: "Con Paula Chaves no están bien las cosas", y la hermana de Wanda Nara respondió: "¿Eso es una pregunta o una afirmación?".

Nuevamente, el periodista retrucó: "Uy, me mataste. Es cierto. ¿Cómo están las cosas con Paula Chaves’’, y la respuesta de la modelo fue lapidaria: "Están como tienen que estar".

Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron la familia

Desde su cuenta de Instagram, Paula Chaves compartió un video de Matilda, una perrita. Al parecer, de la familia de los galgos:  “¿Están listas para llorar? Hoy es un día de mucha emoción junto a Huellitas Perdidas ok y muchas familias de tránsito vamos a cambiar la vida y el final de muchos perritos”, escribió dándole la bienvenida a la nueva integrante. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron la familia: “Es un día de mucha emoción”
La hija de Paula Chaves y Matilda

“Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”, expresó Zaira Nara. 

D.M

En esta Nota