viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2021 21:33

La premonición de la esposa de Ángel Di María: "Entrás y lo hacés picadito"

Jorgelina Cardoso compartió un chat junto a su marido en el que vaticina que meterá un gol y levantará la Copa, tal como sucedió el sábado por la noche en el Maracaná. Galería de fotosGalería de fotos

La actuación de Ángel Di María en la final de la Copa América le valió el reconocimiento de "Man of the Match" y lleno de alegría a la Argentina, pero fue su esposa, Jorgelina Cardoso, quien lo vio venir en la previa al partido frente a Brasil.

La premonición de la esposa de Ángel Di María:
La premonición de Jorgelina Cardoso a Ángel Di María.

“Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria. ¿Y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas hasta París. Ja, ja, ja”, le dijo a su esposo en la previa al partido, en el chat que compartió en Instagram y que se terminó conviritiendo en una premonición.

Jorgelina Cardoso compartió, además, fotos del triunfo con un sentido mensaje hacia el plantel: "Nada más que decir, nos dieron todo hoy”.

La premonición de la esposa de Ángel Di María:
El romántico mensaje de Jorgelina Cardoso a su esposo tras ganar la Copa América.

Messi campeón con la Selección: el reconocimiento de los jugadores

La Selección argentina se coronó campeón en el estadio Maracaná tras vencer 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María.

Lionel Messi sumó su primer título oficial con la selección mayor. Inmediatamente después del pitazo final, los jugadores argentinos alzaron al rosarino en reconocimiento a su perseverancia con la celeste y blanca.

Galería de imágenes
En esta Nota