No es secreto para nadie el accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen, al caer de una aerosilla desde siete metros de altura, lo que le costó una cirugía en ambos pies, ya que por el golpe de la caída se fracturó ambas extremidades y debieron operarla para que pueda volver a caminar con normalidad.
Desde que pudo volver a las redes sociales, Vero Lozano comparte con sus seguidores el proceso de recuperación, pero nunca había publicado una imagen de sus pies, hasta ahora, que lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Vero Lozano publicó una foto donde se ven sus piernas completas y se observan ambos pies vendados hasta abajo de la rodilla, en su falda una cajita con pasta y escribió: "Pasta que cura", haciendo referencia a lo que estaba por comer, en pleno proceso de recuperación.
Por lo pronto no se sabe cuál será la fecha exacta de regreso de Vero Lozano, sin embargo, Ángel de Brito había revelado que la semana próxima la conductora iba a poder volver al país. Lo cierto, es que el médico debe definir si autoriza o no el viaje, ya que hay que tener en cuenta que la presurización del avión puede afectar la reciente cirugía.