jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2022 16:45

Vero Lozano: Así es la casa donde se hospeda en Aspen

La conductora, quien ha sido operada en estas horas, transcurre su reposo en un hogar donde reina la madera y la vista es inigualable. Galería de fotosGalería de fotos

Vero Lozano sufrió un accidente en un centro de esquí de Aspen, donde cayó de la aerosilla a 7 metros de altura.

Desde ese día, Vero Lozano se traslada de un lado a otro de su casa en silla de ruedas ya que tiene las dos piernas vendadas sin poder pisar. En las imágenes que publicó la mujer de Corcho Rodríguez, puede verse cómo es el hogar que comparten junto a su hija Antonia.

Vero Lozano
Vero Lozano en la cocina de su casa en Aspen.

La casa de Vero Lozano en Aspen

En todos los ambientes que mostró Vero Lozano, puede apreciarse que predomina la madera. Tanto en los muebles como en los pisos, inclusive los de la cocina. 

En el un living comedor amplio, hay dos mesas de madera. Una pequeña con floreros y la otra para ocho comensales. Allí es donde, según Vero Lozano, estudia inglés Antonia Rodríguez.

Vero Lozano
El living de su casa.

Al costado, además de haber dos sillones individuales marrones (uno liso y el otro rayado), hay una gran alfombra estampada y un mueble antiguo de madera con un cuadro encima. En esa zona de la casa es donde más pasa sus horas Vero Lozano ya que de frente cuenta con una ventana que da a la calle y la vista es imponente. 

Vero Lozano
La casa tiene escalera.

En uno de los videos que publicó Vero Lozano, puede verse una escalera -de madera ,por supuesto- que baja. Al costado se aprecia un gran modular del mismo material, con jarrones decorativos en sus estantes.

La conductora compartió en sus redes otro video mostrando la vista que tiene desde uno de los ventanales de su casa. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota