martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2019 08:58

La producción del Bailando despertó la furia inesperada de Marcelo Tinelli

El conductor le reclamó a Fede Hoppe que nadie le contó que el nuevo ritmo sería "grandes éxitos", sin importar la década.

En las publicidades del Trece el ritmo se anuncia como "Grandes éxitos de los 80 y 90", y así también lo presentó con bombos y platillos Marcelo Tinelli en sus redes sociales, para sus millones de seguidores, Pero parece que a la producción se le olvidó avisarle un detalle que despertó la furia del conductor.  

Al parecer, la producción del programa decidió ampliar la consigna y llamarla simplemente "Grandes éxitos", agregando performances de años anteriores o simplemente adaptarlos a cada equipo. Todos los participantes se enteraron de este cambio, y varios bailaron temas de los 60 y los 70. El problema se presentó que Marcelo Hugo, ni el jurado estaba enterado de este radical cambio. 

"Se enteraron todos menos yo, que lo publiqué en las redes como "Éxitos de los 80 y 90". ¿Me borraron de la lista de mails? ¿Qué pasó?", preguntó el cabezón en pleno aire con una notable muestra de enojo. 

¿Cómo continuará la historia?

En esta Nota