viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 25-06-2022 10:50

La publicación de Jesica Cirio en medio del escándalo por el video de Sabrina Carballo

La artista se manifestó con sutileza a través de las redes.

En los últimos días salió nuevamente a la luz un video donde Sabrina Carballo se refiere a Jesica Cirio de manera muy despectiva y la define como "la chanchita de los Muppets". La conductora de "La Peña de Morfi" se hizo eco de sus dichos y decidió tomar cartas en el asunto.

Pía Shaw reveló en "LAM" que Jesica Cirio le iniciará una demanda a Sabrina Carballo: "Para los abogados es un tema terminado. No pueden creer lo que pasó". Fernando Burlando y Martín Leguizamón son los encargados de llevar a juicio a la actriz por sus dichos públicos.

La publicación de Jesica Cirio en medio del escandaloso video de Sabrina Carballo
Jesica Cirio.

Como si eso fuera poco, Jesica Cirio utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para manifestarse con total sutileza. La artista compartió una foto en la que se la ve completamente seria y haciendo "fuck you". De esa forma evidenció su fastidio con lo que se dijo de ella.

Ángel de Brito se involucró en el tema y expresó: "Juicio de Jesica Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en ‘El Hotel de los Famosos’? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento". El periodista manifestó que la exposición de haber estado en el reality generó que salga a la luz este video.

La publicación de Jesica Cirio en medio del escandaloso video de Sabrina Carballo
La publicación de Jesica Cirio.

Qué dijo Sabrina Carballo en el video

Sabrina Carballo estaba en un vivo de Instagram con dos amigos y en referencia a Jésica Cirio expresó estos dichos repudiables: "El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares".

Para terminar con su polémica declaración, la actriz agregó: "Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica".

 

En esta Nota