domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 19:05

La tremenda reacción de Cristina Pérez cuando se enteró que su novio es precandidato a vice

La periodista se mostró shockeada por la candidatura de Luis Petri.

Cristina Pérez tuvo una shockeante reacción cuando se enteró que su pareja, Luis Petri, será candidato a vicepresidente junto a Patricia Bullrich en las elecciones primarias.

En el pase de Radio Rivadavia, donde conduce Cristina sin vueltas, la periodista confirmó que se enteró de la noticia por su familia. 

“Me explotó el teléfono, me llamaban de mi familia, pensé que pasaba algo. Estoy en shock porque no lo veo a Luis desde el mediodía”, dijo Cristina Pérez en la radio. 

 “Evidentemente pasaron cosas. Obviamente se esperaba que fuera entre hoy y mañana la definición, pero estoy en shock, no sé qué decir”, expresó la periodista.

El apoyo de Cristina Pérez a Luis Petri

Después de más de un año de relación, Cristina Pérez y Luis Petri conformaron una verdadera familia que crece día a día.

Mediante su programa de radio Rivadavia, Cristina Pérez contó cómo vive este especial momento su pareja. "Estoy feliz porque fueron dos años en el llano luchando para obtener la confianza de los mendocinos, pero seguramente ni él se imaginaba que esa elección lo iba a poner en un punto competitivo para llegar a una nominación como esta”, dijo la conductora. 

“Trabajó muchos años con Patricia Bullrich,  en la reforma del código penal, calculo que ese es un tema y también la confianza entre ellos”, destacó Cristina Pérez.

 

En esta Nota