miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 07:02

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron: cómo y dónde fue la celebración

La periodista y el precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza celebraron el amor en Uspallata rodeados de amigos y familiares.

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron. La periodista de Telefe Noticias y el precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza sellaron su amor junto a familiares y amigos que decidieron acompañarlos en un día tan especial.

Al pie de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, de donde es oriundo Petri, el pasado sábado 13 de mayo la pareja se comprometió.

Compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri
Compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri

Cómo fue el compromiso entre Cristina Pérez y Luis Petri

En un día soleado y con un paisaje árido, la periodista celebró el amor junto a Luis Petri y para la ocasión eligió un pantalón en tono crudo, con un sweater polera blanco, unas botas texanas y un sombrero. El novio decidió llevar un pantalón y campera de cuero, en la misma gama de color.

Cristina Pérez y Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri. PH: Martín Orozco

Entre los invitados, se encontraba la familia de Cristina Pérez que viajó desde Tucumán, lugar en el que nació la periodista. Enrique, su padre, y su mujer María Inés, su tía Loló, sus hermanos José, su mujer Agustina y sus hijos Juana, Felipe y Amparo. También se hizo presente su hermana Lorena con sus hijas Martina y Agostina, y su hermana Lourdes con su novio Victoriano.

Cristina Pérez y Luis Petri
Cristina Pérez y Luis Petri. PH: Martín Orozco

De parte de la figura política estuvieron su hijo Julián, su papá Pepe y su mujer Alicia. También sus hermanos Griselda con sus hijas Lucía, Victoria y Guada, y Leandro con su esposa Pili y su hijo Borjita.

El encargado de bendecir el compromiso fue el Padre Marcelo Benedetti. Es importante recordar que Cristina Pérez y Luis Petri también se comprometieron en Trento, Italia, en una catedral en donde pidieron la bendición a un cura en forma espontánea.

cs.

 

En esta Nota