Cristina Pérez se muestra periódicamente junto a su pareja Luis Petri en sus redes sociales. Esta vez, la periodista no sólo subió una foto a las Historias de Instagram que generó rumores de compromiso sino que además hizo un posteo en el feed con un mensaje que lo hizo más fuerte.
Las imágenes de Cristina Pérez y Luis Petri
"Big Night con él", (Gran Noche con él), escribió Cristina Pérez junto a una foto con su pareja. Allí se ve la mano izquierda de la periodista con un anillo en su dedo índice.
Luego, en la imagen que subió a sus Historias, un primer plano de su mano izquierda sobre el brazo de Luis Petri, se pudo ver que tenía un anillo en su dedo anular.
¿Quién es Luis Petri? el nuevo novio de Cristina Pérez
En octubre pasado, Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri y sus seguidores se revolucionaron. La periodista reveló que vive un hermoso presente amoroso. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, le dijo en Teleshow sobre el funcionario mendocino de Juntos por el Cambio. Ahora, ¿quién es el hombre que conquistó el corazón de la periodista?.
Luis Petri, nació el primero de abril de 1977 en San Martín, Mendoza. Es dirigente radical. Le dicen "el Luis” en su barrio. En 2005 asumió como Diputado Provincial, cargo que renovó en 2009. Hoy en día se desempeña como diputado nacional dentro de Juntos por el Cambio desde el 10 de diciembre de 2017, y además trabaja en la Cámara Baja desde 2013.
Petri también fue integrante de un ciclo de La Nación+. En el año 2000 se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral y ejerció durante un tiempo el derecho desde su estudio jurídico particular.
Antes de ser diputado fue vicepresidente de la Juventud Radical de Mendoza entre 2003 y 2005. Luego, se desempeñó como secretario legislativo de la Cámara de Senadores de Mendoza. Y entre 2006 y 2007, integró el Consejo de la Magistratura mendocina.
En su vida privada tiene un hijo que vive en Mendoza y al cual visita los fines de semana cuando viaja a su provincia natal para no perder el vínculo con su heredero.