En la noche del domingo, Rosina Beltrán fue eliminada de Gran Hermano. Mientras muchos fanáticos del reality show festejaron, también hubo otro tanto que lamentó su salida de la casa. Pero, hubo una persona muy afectada por el resultado de la votación del público y fue Lucía Maidana, la exparticipante del programa.
Maidana se encontraba en la gala de eliminación, por lo que pudo presenciar el momento en que Santiago del Moro anunció que Catalina sigue en carrera, mientras que la uruguaya debía dejar la casa más famosa.
Las cámaras se posaron de Maidana en el momento del anuncio y ella se veía completamente nerviosa, tapándose la cara con un pañuelo. Pero, cuando escuchó el resultado, la exparticipante del reality show se desplomó en el piso, se cubrió el rostro con las manos y se echó a llorar.
La relación de Lucía y Rosina
Lo cierto es que Lucía y Rosina forjaron un íntimo vínculo cuando compartieron tiempo dentro de la casa más famosa, pero esto se puso en pausa con la eliminación de Maidana.
Más adelante, Lucía Maidana confesó que tenía sentimientos de atracción hacia Rosina Beltrán y esperaba encontrarse con ella cuando terminara su tiempo en Gran Hermano. Por el momento no se han visto ni se conoció si tuvieron algún tipo de comunicación.