sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 13:43

Confirman que Alfa entrará a Gran Hermano: cómo será su participación en la casa

El ex participante del reality pasará unos días junto a los hermanitos.

Alfa está siendo el protagonista de esta semana luego de que Santiago del Moro anunciara que este lunes 25 de marzo volverá a entrar a la casa más famosa del país. Además, el exhermanito compartió la noticia en sus redes sociales para que todos sus seguidores se enteraran.

En sus historias de Instagram, Walter Santiago grabó el programa radial de "La 100", El Club del Moro, mientras anunciaba que uno de los participantes más polémicos del reality pasaría unos días dentro del juego.

Alfa
Alfa en la casa de Gran Hermano.

Además del video, el exparticipante escribió muy emocionado y contentó por la noticia en su cuenta oficial de Instagram: "¡¡¡Sí!!! Hoy vuelvo a la casa que me cambió la vida".

Recordemos que según detalló Santiago del Moro en su ciclo radial, Alfa ingresará a la casa más famosa del país y se quedará hasta que finalice la semana. “Entra Alfa a la casa. Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”, explicó en conductor al aire.

Rosina Beltrán fue eliminada de la casa de Gran Hermano

Antes del ingreso de Alfa a la casa más famosa del país, este domingo 24 de marzo la participante uruguaya fue eliminada del reality tras un difícil mano a mano contra Catalina Gorostidi

Recordemos que la placa tenía diez participantes, y además de Rosina Beltrán se encontraban: Virginia Demo, Martín Kú, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Emma Vich, Mauro Dalessio, Damián Moya, Catalina Gorostidi y Florencia Regidor.

J.C.C

En esta Nota