jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2019 11:05

La reacción de Nicole Neumann ante la posibilidad de que sus hijas quieran vivir con Cubero

La modelo se mostró molesta ante los rumores y apuntó contra su ex.

El enfrentamiento mediático entre Nicole Neumann y Fabián Cubero promete seguir por largo tiempo. Desde que se separaron, hace ya más de dos años, la expareja ha tenido varios desencuentros, principalmente por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Esta semana, Mica Viciconte, novia del jugador de Vélez, habló sobre el picante rumor que indicaba que la hija mayor de la modelo quiere irse a vivir con su papá. "Según la información que me va llegando, ¿es cierto que uno de los conflictos de los últimos tiempos es que, por lo menos una de las hijas de Fabián, quiere irse a vivir con ustedes?",le preguntó Daniel Ambrosino en una nota. "Ah, no sé... Imaginate que si llego a contestar eso, me llega una carta documento, ja, ja, ja. No, ni idea. Es una decisión de ellos", respondió la rubia con mucha cautela.

Luego de que los rumores comenzaran a propagarse, Neumann fue consultada sobre las versiones y aseguró: "Es una locura, una locura... jamás pasó. Es rarísimo, muy gracioso. Pero bueno", respondió Nicole en diálogo con el programa "Agarrate Catalina".

En esta Nota