jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2020 22:57

La respuesta de Ricky Montaner cuando le preguntaron por el embarazo de Stefi Roitman

El músico tuvo una curiosa reacción.

Ricky Montaner dejó más dudas que certezas sobre los rumores de embarazo de Stefi Roitman. A pesar de mantener un fuerte hermetismo, el músico se refirió por primera vez a los trascendidos.

Mediante la cuenta de Instagram de Mau y Ricky, el dúo que tiene con su hermano, el hijo de Ricardo Montaner respondió a las dudas de todos sus seguidores, incluidos estas versiones. "Hola Mau, la pregunta es ¿van a ser padres?" dijo la seguidora que consultó a su ídolo por este medio. Pero lejos de negarlo y sorprenderse, el cantante sólo respondió: "No soy Mau". 

¿El que niega lo confirma? 

Siguen los indicios

Mientras estas versiones siguen corriendo, Stefi Roitman aumenta la intriga con curiosos mensajes en sus redes sociales. 

Esta vez, la pareja de Ricky Montaner alimentó versiones cuando compartió un sugestivo post. "Nosotros, sus ojos, en mayo", dijo y, de inmediato, el fandom dejó comentarios haciendo referencia a estos trascendidos que crecieron con fuerza gracias a esta serie de post.

 "¿En mayo de 2021 se casarán?", "¿Bebé?", "¿Boda en mayo?", "¿Se viene un bebé en mayo?", fueron algunos de las dudas de sus seguidores.

 

En esta Nota