viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2021 10:15

La sorpresa que shockeó a More Rial en el escenario

Jorge Rial, junto a su esposa, Romina Pereiro y su hija, Rocío, fueron a ver a la actriz de la familia al teatro.

Cuando More Rial salió al escenario, en "La Mentirita", la obra que está realizando en Carlos Paz, se sorprendió al ver sentados en las butacas a Rocío y Jorge Rial junto a su esposa Romina Pereiro y sus hijas, Emma y Violeta.

Tras la durísima pelea que los tuvo como protagonistas, a fines del año pasado, y con otros tantos enfrentamientos anteriores, la relación entre el periodista y la cantante pasó por diferentes momentos. 

Ahora, padre e hija le están dando una nueva oportunidad al vínculo. La mamá de Francesco Ambrosioni no pudo disimular sus nervios al verlos y si bien la obra se desarrollo con normalidad, la joven miraba a cada rato para el lugar donde estaba su familia. 

Al finalizar la presentación y tras el aplauso del público, el Intruso subió al escenario para abrazar a Morena y a su nieto. La emoción los embargó y demostraron que más allá de las diferencias, el amor entre ellos continúa intacto.

Jorge Rial fue a ver a More al teatro

Luego y para refrendar el acercamiento, cada uno publicó en sus cuentas de Instagram; el conductor de televisión escribió en su historia: "Y un día fui a ver a mi hija al teatro".

Por su parte, Romina grabó algunas escenas que la tenían como protagonista. La actriz teatral respondió a Rial por la misma red con un "Los amo" y a su madrastra le puso un corazón.

Una vez más, la familia está unida.

En esta Nota