Cuando More Rial salió al escenario, en "La Mentirita", la obra que está realizando en Carlos Paz, se sorprendió al ver sentados en las butacas a Rocío y Jorge Rial junto a su esposa Romina Pereiro y sus hijas, Emma y Violeta.
Tras la durísima pelea que los tuvo como protagonistas, a fines del año pasado, y con otros tantos enfrentamientos anteriores, la relación entre el periodista y la cantante pasó por diferentes momentos.
Ahora, padre e hija le están dando una nueva oportunidad al vínculo. La mamá de Francesco Ambrosioni no pudo disimular sus nervios al verlos y si bien la obra se desarrollo con normalidad, la joven miraba a cada rato para el lugar donde estaba su familia.
Al finalizar la presentación y tras el aplauso del público, el Intruso subió al escenario para abrazar a Morena y a su nieto. La emoción los embargó y demostraron que más allá de las diferencias, el amor entre ellos continúa intacto.
Luego y para refrendar el acercamiento, cada uno publicó en sus cuentas de Instagram; el conductor de televisión escribió en su historia: "Y un día fui a ver a mi hija al teatro".
Por su parte, Romina grabó algunas escenas que la tenían como protagonista. La actriz teatral respondió a Rial por la misma red con un "Los amo" y a su madrastra le puso un corazón.
Una vez más, la familia está unida.