Luli Fernández decidió abandonar su lugar estelar en el programa "Fantino a la tarde". Quien lo comunicó fue el propio Alejandro Fantino, al mandarle unas sentidas y cálidas palabras de despedida.
"Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo. La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", comenzó.
Además, Fantino agregó: "Ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata".
Luli se destacó desde el momento cero del programa, en marzo del mes pasado. Hace algunos días, la modelo vivió un horrorosa experiencia a nivel persona, cuando robaron y la apuntaron con un arma en la intimidad de su casa.