miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 10:24

La tajante aclaración de la China Suárez sobre su vida amorosa

Sangre japonesa dio de qué hablar una vez más y sorprendió con un inesperado comentario.

La China Suárez está teniendo días muy movidos en su vida. Primero, la ruptura con Rusherking y el surgimiento de rumores de romance entre su ex y una influencer española llamada Mar Lucas.

También, la actriz no se ha quedado muy atrás con respecto a algunas especulaciones sobre su vida amorosa, ya que, se la ha vinculado con el cantante y tiktoker Lauty Gram. Incluso, en las últimas horas se conoció que el joven está en Uruguay, casualmente donde está la China Suárez en este momento cumpliendo compromisos profesionales. 

Pero, al parecer, la China Suárez intenta apagar aquellas llamas que aseguran que ya tiene un nuevo dueño de su corazón. Y es que, otorgó una pista de esto en una de sus últimas interacciones en su cuenta oficial de Instagram.

La tajante respuesta de la China Suárez sobre tener novio
La tajante respuesta de la China Suárez sobre tener novio. 

En una de sus fotografías, la actriz Malena Sánchez le comentó con muy buena onda: "Qué bueno que seas mi novia". Sin embargo, la China Suárez lejos de tomarse el mensaje como un chiste respondió de forma muy tajante: "Ya hablamos Malena, no quiero novio", dejando así en evidencia que por el momento no desea enamorarse. Después en otro comentario para bajarle a la tensión que generó, sangre japonesa agregó: "Igual te amo"

La China Suárez prepara su nuevo tema musical 

No hay dudas de que uno de los sueños de la China Suárez es consagrarse en la industria musical. "Lo que dicen de mí" fue una de sus últimos lanzamientos, específicamente en julio de 2022. Ahora, estaría preparando un nuevo proyecto. 

En su cuenta de Instagram compartió un video en donde se observa a una China Suárez muy emocionada entrando a un estudio de grabación. Con audífonos puestos, el audiovisual muestra como sangre japonesa graba lo que parece ser su próxima canción. Aunque en la descripción no se detalla de qué va el tema, se especula que sea una composición que coquetee con el género urbano. 

AM 

En esta Nota