lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 12:15

Revelaron cuál fue la verdadera reacción de la China Suárez tras enterarse sobre el nuevo romance de Rusherking

El periodista Juan Etchegoyen averiguó cómo sé tomó la noticia la actriz.

La China Suárez y Rusherking le pusieron punto final a su relación hace dos meses. Ahora cada uno siguió su camino y ambos fueron envueltos en nuevos romances, en el caso de la actriz con el productor Rodolfo Lamboglia, Lauty Gram, entre otros. Ahora sería el turno del cantante, que luego de tirarle un par de indirectas a su expareja María Becerra por la colaboración musical juntos a ‘’Los del Espacio’’, fue visto el fin de semana en compañía de una chica en Madrid, España.

Hasta el momento el joven de 23 años no se pronunció al respecto, pero la imagen junto a su nueva conquista en un shopping hizo estallar las redes y los usuarios comenzaron a investigar para dar con la misteriosa mujer. Finalmente, se descubrió que se trata de Mar Lucas, una modelo e influencer española, de 20 años y muy reconocida en su país, además los internautas se percataron del gran parecido que tiene con la China Suárez.

Rusherking y Mar Lucas
Rusherking y Mar Lucas

Por otro lado, la China no pudo evitar expresarse desde su cuenta de Instagram luego de que se viralizara la imagen de su exnovio con la modelo: "Cuando vos descubrís tu valor propio, perdés interés en todo aquel que no lo ve", sentenció la actriz. Sin embargo, este pudo no ser la verdadera reacción.

La verdadera reacción de la China Suárez ante el nuevo amor de Rusherking

El periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, averiguó cuál fue la verdadera actitud que tomó la actriz ante la noticia y al parecer no le gustó absolutamente nada: “Tengo novedades fuertes de una información que empezó el fin de semana. A mí me contaron que la China está muy molesta con el nuevo romance de Rusherking”, empezó explicando.

Luego añadió: “Si bien Rusherking no confirmó que la chica con la que se lo ve en la foto sea su novia, a mí me cuentan que están en un algo y que, cuando su ex se enteró de este viaje, no le cayó bien. Lo que a mí me contaron es que la China no pudo superar el dolor de la separación y sintió innecesario que Tomás se exponga con una chica cuando todavía las heridas de la ruptura duelen”, aseguró, sobre el dolor que estaría sintiendo la actriz. 

Es más, la China habría estado tan enojada con esto que pasó que a mi me mandaron una frase que describe bien la situación,  'Son cosas de pendejo. Yo sé que difícilmente la China confiese que le molestó esto que pasó el fin de semana, pero, más allá de esto, hay algo que es real y es que, por lo que vemos, a Rusherking le costó menos de dos meses recuperarse del corazón y ya tiene su reemplazo”, cerró sobre la China Suárez y Rusherking. 

D.M

En esta Nota