viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 18:29

El atrevido piropo de la China Suárez a Graciela Alfano

La diva subió un video a las redes sociales y la actriz no pudo contenerse y le escribió un picante halago.

Graciela Alfano es una de las mujeres más bellas del país y a sus 70 años se mantiene impecable, sin ningún tipo de detalle que denote el paso del tiempo. Recientemente, causó furor en las redes sociales cuando publicó un sensual video donde se la ve bailando y feliz por estar viva. Esto encendió a sus seguidores, que no dudaron en llenarla de likes y piropos en el poste. Los famosos tampoco se quedaron atrás y comentaron sus halagos, aunque se destacó el de la China Suárez.

En el pie del video, Graciela Alfano expresó sus sentimientos, totalmente sincera. "Ser partícipe de este nuevo fenómeno: Esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad. No nos define más la edad como personas sino nuestras experiencias, ganas, protagonismo. ¡A celebrar esta vida con todo! A bailar cada día porque se nos da la gana. ¡le guste a quien le guste! Los bendigo", escribió la exvedette en el posteo de Instagram.

En el video la podemos ver en la intimidad de su casa, totalmente relajada, realizando unos movimientos sensuales y vestida con un pantalón plateado, unas botas cancheras y una remerita negra. Esto al ritmo de una canción sexy que suena de fondo.

Los seguidores de Graciela Alfano se volvieron locos y dejaron miles de comentarios halagándola. Muchos famosos también dejaron su firma, como Estefi Berardi, por ejemplo, que le escribió: "Que diosaaaa". Guido Süller también pasó a demostrarle su cariño y le dijo: "¡Espléndida! Forever young". Sin embargo, el que llamó la atención fue el de la China Suárez.

El atrevido piropo de la China Suárez a Graciela Alfano

La China Suárez es noticia por todo lo que hace, incluso por la más mínima interacción en las redes sociales genera polémica. Y es que sus seguidores y los medios están atentos a todo lo que publica la actriz, ya que muchas veces le lanza indirectas a las personas con las que tiene un enfrentamiento. Por ejemplo, a veces le tira indirectas a Benjamín Vicuña, a Rusherking, entre otros.

Graciela Alfano
El piropo que le escribió la China Suárez a Graciela Alfano

Sin embargo, no siempre es noticia por algo malo. Ahora, generó de qué hablar con un especial halago que le hizo a Graciela Alfano en Instagram luego de que la exvedette publicara un video donde se mostró feliz de estar viva. Ahí mismo, la China Suárez escribió: "Por favorrr, qué mujer". Luego, la diva argentina le respondió con todo el amor: "Chinita bella".

NL.

En esta Nota