lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 16:09

La China Suárez sorprendió al vestir un exclusivo accesorio en Uruguay

La actriz lució un ítem de una reconocida firma italiana mientras se encuentra filmando una película.

Luego de participar del desfile de Carolina Herrera en Río de Janeiro, la China Suárez viajó a Uruguay para retomar su agenda laboral. En este momento la actriz se encuentra grabando una película junto a Rodo Lamboglia en la producción y Marc Clotet acompañándola en la actuación.

La China viajó rumbo al país vecino hace unos días junto a sus hijos para encarar este nuevo proyecto laboral. A pesar de estar ocupada con su trabajo, la actriz no olvidó a sus seguidores y comparte fotos de su estadía en Uruguay diariamente en sus redes sociales.

China Suárez
Imagen reciente de la China Suárez.

Recientemente, una publicación de la nueva cantante llamó la atención de la gran mayoría de sus seguidores por el lujoso y exclusivo accesorio que lució en la foto, que fue muy halagado por sus fanáticos en Instagram.

China Suárez
La actriz argentina lució un piluso de Gucci.

El mismo se trata de un piluso de la firma italiana Gucci. El accesorio tiene tonos en beige y rosa que la China Suárez usó para sumarlo a un clásico outfit: top de mangas largas y pantalón de jean azul oscuro. Además, para darle un toque a su look, la actriz lució un collar bañado en oro y unos anteojos de sol.

¿Cuál es la nueva película de La China Suárez?

El filme es una comedia de acción que se llamará "Parking". La misma ya tiene la derecha de la plataforma de streaming Star Plus, la misma tiene a la argentina como figura contratada.

El compañero de la China Suárez, Marc Clotet, incursionó en la actuación en 2007 y desde ese entonces participó de grandes proyectos tanto en teatro, como también en cine y televisión. Un claro ejemplo es la película que protagonizó, "Último Primer Día".

J.C.C

En esta Nota