viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 23:26

La China Suárez y un look que marcó tendencia

Rumbo a Pinamar junto a su novio Rusherking, la actriz decidió elegir una prenda que fue tendencia.

La actriz Eugenia "La China" Suárez y el trapero Rusherking se encuentran más enamorados que nunca y es que hace poco volvieron de un viaje de Playa del Carmen, donde recibieron el 2023 juntos, y ahora se fueron hasta Pinamar, lugar en el que el cantante tiene unos compromisos laborales y ella lo acompaña.

"Mi infancia y mi adolescencia" escribió la actriz junto a un video que compartió en sus historias de Instagram. Anterior a este emotivo posteo, se la pudo ver a La China con una prenda que esta siendo tendencia esta temporada: chaleco de cuero oversize. La actriz marca tendencia rumbo a la costa y eligió para acompañar a esta prenda una remera corta básica de color blanca, con una gorra deportiva negra y un collar de perlas que le daba ese toque femenino.

La china Suarez
La China Suarez rumbo a la costa
la china suarez y rusherking
Rusherking y La China Suarez en viaje a Pinamar

La China fashionista 

La actriz, cantante y ahora influencer Eugenia "La China" Suárez siempre comparte en su cuenta de Instagram todas sus prendas y look que están marcando tendencia y que muchas quieren replicar.

La China Suárez eligió un total black look para hacer pilates:
El look total black de La China Suárez

Sus casi 6 millones de seguidores quieren saber cuáles son las marcas que luce, tales como Carolina Herrera, siendo embajadora de la marca y llevó al Fashion Week de Nueva York el año pasado y de la que luce diseños con frecuencia.

JM

En esta Nota