Redactor especial. Productor periodístico de CARAS TV
fabicataldo
fabicataldo_
Entre las tres forman un equipo luminoso, de esos que inauguran una nueva etapa de la existencia. Nada iba a ser como antes para Débora D’Amato (49) desde que decidió convertirse en mamá, a pesar de sus dificultades para concebir. “No tengo pareja y recurrí a un banco de donantes”, había contado a los 45, cuando la periodista quedó embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.
Antes debió operarse de dos miomas que obstruían el útero y un ovario. Fue el doctor Fernando Neuspiller (Especialista en Medicina Reproductiva) quien acompañó a Débora en esa cruzada, y así fue que nació su primera hija, Lola (4). En diciembre de 2022, la panelista de “A la tarde”, el programa conducido por Karina Mazzocco (América TV) dio a luz por el mismo método a su segunda hija, Charo, de tres meses.
Débra D'Amato y la posibilidad de sumar una pareja a su numerosa familia
En esta nota, la familia fue fotografiada por Mayra Ruiz, especialista en retratar de manera muy creativa a los recién nacidos. “Cambiaron nuestras prioridades, la mía y la de Lola. Es una nena que formó parte de la decisión. Yo le pregunté si quería tener una hermana o un hermano, o sea que para ella no fue una sorpresa. Es hermosa verla con su hermanita. Es muy tierna, dulce y dedicada”, dice la periodista. Débora concluye refiriéndose a la posibilidad de volver a enamorarse.
“Si el amor de pareja llega, será bienvenido. Todavía no apareció aquel hombre que esté a la par mía y me acompañe, pero si aparece se va a encontrar con tres chicas que tienen mucho amor para dar y que son súper explosivas (Risas)”, concluye.
Fotos: MAYRUIZFOTOGRAFIA