sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 08:56

La tierna producción de fotos de Débora D'Amato y sus dos hijas, Lola y Charo

Charo, al igual que su hermana Lola, nació por el método de transferencia embrionaria con donante de esperma. Galería de fotosGalería de fotos

Entre las tres forman un equipo luminoso, de esos que inauguran una nueva etapa de la existencia. Nada iba a ser como antes para Débora D’Amato (49) desde que decidió convertirse en mamá, a pesar de sus dificultades para concebir. “No tengo pareja y recurrí a un banco de donantes”, había contado a los 45, cuando la periodista quedó embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

Débora D'Amato y sus hijas
Débora D'Amato junto a Charo. 

Antes debió operarse de dos miomas que obstruían el útero y un ovario. Fue el doctor Fernando Neuspiller (Especialista en Medicina Reproductiva) quien acompañó a Débora en esa cruzada, y así fue que nació su primera hija, Lola (4). En diciembre de 2022, la panelista de “A la tarde”, el programa conducido por Karina Mazzocco (América TV) dio a luz por el mismo método a su segunda hija, Charo, de tres meses.

Débora D'Amato y sus hijas
Charo, la segunda hija de Débora D'Amato.

Débra D'Amato y la posibilidad de sumar una pareja a su numerosa familia 

En esta nota, la familia fue fotografiada por Mayra Ruiz, especialista en retratar de manera muy creativa a los recién nacidos. “Cambiaron nuestras prioridades, la mía y la de Lola. Es una nena que formó parte de la decisión. Yo le pregunté si quería tener una hermana o un hermano, o sea que para ella no fue una sorpresa. Es hermosa verla con su hermanita. Es muy tierna, dulce y dedicada”, dice la periodista. Débora concluye refiriéndose a la posibilidad de volver a enamorarse.

Débora D'Amato y sus hijas
Débora D'Amato con Charo y Lola. 

“Si el amor de pareja llega, será bienvenido. Todavía no apareció aquel hombre que esté a la par mía y me acompañe, pero si aparece se va a encontrar con tres chicas que tienen mucho amor para dar y que son súper explosivas (Risas)”, concluye.

 

Fotos: MAYRUIZFOTOGRAFIA

Galería de imágenes
En esta Nota