viernes 01 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-11-2023 14:02

Barby Franco reveló los requisitos que deben tener los padrinos de Sarah Burlando

La modelo está preparando todo para el bautizo de su hija, aunque todavía no eligió a las personas claves para ese día.

La vida de las celebridades siempre está bajo la lupa, y en esta ocasión, Barby Franco, reconocida por compartir su día a día en Instagram, abrió las puertas a un capítulo muy especial: el bautismo de su hija Sarah, fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando.

La pequeña, que pronto celebrará su primer año de vida, ya es toda una estrella en las redes sociales. Los seguidores de Barby siguen cada paso de la adorable Sarah, convirtiéndola en el centro de atención cuando aparece en las historias de su madre.

Barby, en su constante interacción con sus seguidores, reveló detalles sobre los preparativos para el primer cumpleaños de su hija, una megafiesta que promete ser inolvidable en un salón exclusivo con toques de palacio, siguiendo una temática que la define como "una reina" o algo similar.

Los requisitos que tendrán que tener los futuros padrinos de Sarah Burlando

Ahora, la modelo ha compartido información sobre el próximo gran acontecimiento en la vida de Sarah: su bautismo. En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor quiso saber si ya había elegido a los padrinos. La respuesta de Barby fue emotiva: "Todavía no, quiero llorar".

Ante la incertidumbre sobre quiénes asumirán el importante papel de padrinos de Sarah, los seguidores de Barby no pudieron resistirse a hacer preguntas sobre los requisitos para ser considerados. Una usuaria de Instagram preguntó directamente: "¿Qué hay que hacer para ser madrina de Sarah?".

Barby Franco reveló los requisitos que deben tener los padrinos de Sarah Burlando

Fue ahí que la modelo reveló la importancia que otorga a esta decisión: "Personas que preguntan por ella, personas que le dan amor genuino sin caretear ni una situación, personas que la amen, personas que van a estar siempre con ella deseándole el bien", afirmó la influencer.

VO

En esta Nota