viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2019 09:46

La tremenda acusación de Yanina Latorre contra Calu Rivero

La panelista disparó duramente contra la modelo y reveló un dato oculto.

La polémica volvió a tocar a la puerta de Calu Rivero luego de que Yanina Latorre asegurara que la modelo compra seguidores para sus redes sociales. Cabe destcar que la "it girl" argentina  cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram donde comparte diversas imágenes de su vida cotidiana.

"Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado", reveló Yanina en un contundente descargo contra Calu.

"En un momento yo hice un seguimiento. En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma", agregó sobre cómo supo que los seguidores de Rivero no eran legítimos.

Los dichos de Latorre no quedaron ahí y acusó a la modelo de ser muy exigente a la hora de dar una nota y que se maneja con un doble estandar. "Lady Gaga un poroto al lado de ella...no puede haber nada de cuero porque le afecta a la visión, debe andar con zaptos de plástico", arrojó Yanina. "Después hace la propaganda de una marca de carteras que sólo usa cueros", sumó.

En esta Nota