La polémica volvió a tocar a la puerta de Calu Rivero luego de que Yanina Latorre asegurara que la modelo compra seguidores para sus redes sociales. Cabe destcar que la "it girl" argentina cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram donde comparte diversas imágenes de su vida cotidiana.
"Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado", reveló Yanina en un contundente descargo contra Calu.
"En un momento yo hice un seguimiento. En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma", agregó sobre cómo supo que los seguidores de Rivero no eran legítimos.
Los dichos de Latorre no quedaron ahí y acusó a la modelo de ser muy exigente a la hora de dar una nota y que se maneja con un doble estandar. "Lady Gaga un poroto al lado de ella...no puede haber nada de cuero porque le afecta a la visión, debe andar con zaptos de plástico", arrojó Yanina. "Después hace la propaganda de una marca de carteras que sólo usa cueros", sumó.
Adiós al jean mom fit clásico: Anita Espasandin, la novia de Benjamín Vicuña, impone un nuevo modelo que arrasa esta primavera
Así es la casa de Clara, la hija menos conocida de Ricardo Darín: explosión de color en el living, obras de arte y el rincón de las mascotas
Se supo la frase de Germán Martitegui que llevó a la renuncia de Eugenia Tobal de MasterChef Celebrity
Marcela Tinayre rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Juana Viale
Competencia para Máxima: el argentino que puede ser "primer caballero" de Países Bajos
Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera verano
La emoción de Silvia Kutika tras convertirse en abuela por segunda vez: “Sin palabras, lo amo”