La polémica volvió a tocar a la puerta de Calu Rivero luego de que Yanina Latorre asegurara que la modelo compra seguidores para sus redes sociales. Cabe destcar que la "it girl" argentina cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram donde comparte diversas imágenes de su vida cotidiana.
"Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado", reveló Yanina en un contundente descargo contra Calu.
"En un momento yo hice un seguimiento. En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma", agregó sobre cómo supo que los seguidores de Rivero no eran legítimos.
Los dichos de Latorre no quedaron ahí y acusó a la modelo de ser muy exigente a la hora de dar una nota y que se maneja con un doble estandar. "Lady Gaga un poroto al lado de ella...no puede haber nada de cuero porque le afecta a la visión, debe andar con zaptos de plástico", arrojó Yanina. "Después hace la propaganda de una marca de carteras que sólo usa cueros", sumó.
El desesperante video del momento en el que Martín Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar: "Están vivos de milagro"
Así es la casa de Santi Talledo: cocina de última generación, living minimalista y un baño exclusivo para su gato
Tras separarse de Wanda Nara, revelan que se complicó la situación judicial de Martín Migueles: “Pudo haber lavado $1.000.000 por día"
La dramática historia de Katia La Tana, la nueva novia de Chyno Agostini: de ser figura en Gran Hermano a “no tener para el alquiler”
La relación de Argentina con la Venezuela chavista en las tapas de NOTICIAS
Trend alert: los pantalones de verano más favorecedores y favoritos en Europa llegaron a la Argentina
La historia del hijo que Martín Migueles no querría conocer: “Wanda ahora empezó a averiguar”