La polémica volvió a tocar a la puerta de Calu Rivero luego de que Yanina Latorre asegurara que la modelo compra seguidores para sus redes sociales. Cabe destcar que la "it girl" argentina cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram donde comparte diversas imágenes de su vida cotidiana.
"Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado", reveló Yanina en un contundente descargo contra Calu.
"En un momento yo hice un seguimiento. En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma", agregó sobre cómo supo que los seguidores de Rivero no eran legítimos.
Los dichos de Latorre no quedaron ahí y acusó a la modelo de ser muy exigente a la hora de dar una nota y que se maneja con un doble estandar. "Lady Gaga un poroto al lado de ella...no puede haber nada de cuero porque le afecta a la visión, debe andar con zaptos de plástico", arrojó Yanina. "Después hace la propaganda de una marca de carteras que sólo usa cueros", sumó.

Así fue el cumpleaños del hijo de Rodrigo De Paul y Cami Homs: torta personalizada, merienda con amigos y encuentro con su papá

Pampita y Nequi Galotti matchean looks: dos estilos diferentes para el color que domina la temporada

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Un museo de arte subacuático en Miami para restaurar la biodiversidad

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Así fue el nacimiento de Dante, el primer nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar
