martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 11:34

La verdad detrás de la mudanza de Dolores Barreiro a Inglaterra con su novio y dos de sus hijos

La modelo decidió realizar un gran cambio de vida.

A sus 48 años, la exmodelo argentina Dolores Barreiro decidió darle un giro radical a su vida. Dejó su país natal y se instaló en Hindhead, un pintoresco pueblo en Surrey, Inglaterra. Dolores se mudó a Europa con su novio, el polista Santiago Gómez Romero, y dos de sus hijos más pequeños, Suri e Indra. Los otros tres hijos de Dolores, Valentino, Salvador y Milo, permanecen en Buenos Aires con su padre, Matías Camisani.

En su nuevo hogar, Dolores ha encontrado una rutina que le trae paz y felicidad. Disfruta de caminatas por los valles cubiertos de niebla, comidas al aire libre, tardes de lectura en pareja y juegos con sus hijos. Este estilo de vida tranquilo y centrado en la naturaleza contrasta con su vida anterior en la bulliciosa Buenos Aires.

Dolores Barreiro y su familia en inglaterra
Dolores Barreiro.

Los hijos mayores de Dolores, Valentino, Salvador y Milo, decidieron quedarse en Buenos Aires. Dolores explicó que ellos están muy comprometidos con sus estudios y carreras en el modelaje, y que les encanta la vida en la capital argentina. "Mis hijos mayores están muy comprometidos con sus carreras y les encanta Buenos Aires", comentó Dolores, orgullosa del camino que han elegido.

Un cambio positivo en la vida de Dolores Barreiro

Dolores también compartió cómo la mudanza a Inglaterra ha mejorado su calidad de vida. "Esta experiencia en Inglaterra es una aventura familiar que nos ha unido más que nunca. Vivir en Hindhead ha sido un cambio refrescante. Aquí encuentro paz y un ritmo de vida que me permite estar más presente para mis hijos y para mí misma", expresó Dolores con felicidad.

La nueva vida de Dolores Barreiro en Inglaterra es un testimonio de su valentía para hacer cambios significativos en busca de bienestar y felicidad. En Hindhead, ha encontrado un lugar que le permite disfrutar de la naturaleza, pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y explorar nuevas facetas de su vida junto a Santiago Gómez Romero y sus hijos más pequeños.

En esta Nota