jueves 18 de abril del 2024
MODA 29-01-2024 06:21

Dolores Bareiro inspira a las fans del estilo hippie chic: 5 looks imperdibles para el verano

La modelo es la inspiración perfecta para quienes quieran seguir este estilo.

Dolores Bareiro es una fiel seguidora del estilo hippie chic y sus looks nunca decepcionan. Esta tendencia se caracteriza por el uso de prendas con toques bohemios y relajados, pero a la vez modernos y finos.

5 looks de Dolores Bareiro

La modelo se inclina por vestidos, blusas sueltas, kimonos, botas y accesorios como sombreros, collares y carteras. Ama además los bordados, el animal print, los estampados, prendas de lino o seda, entre otras. Si te gusta esta tendencia, esta nota te va a ayudar a inspirarte para diferentes ocasiones de la mano de Dolores Bareiro.

Dolores Bareiro

Noche

Para una noche de bar con amigas o una salidita a bailar, un look como el de esta foto es perfecto. Dolores Bareiro combinó un vestido verde, color ideal para el verano, con un kimono estampado y muy hippie chic. Las texanas y los accesorios que eligió Dolores en esta ocasión, le dan el toque final al look.

Dolores Bareiro

Tarde

Obviamente también vamos a mostrarte opciones de tarde, más relajadas y cómodas, como por ejemplo un vestido suelto, de un color más chill, como celeste, beige o blanco. Si estás de viaje, como Dolores en la foto, es un outfit ideal tanto para playa como para montañas.

Dolores Bareiro

Playa

Es infaltable en esta nota un look playero. Para este outfit, Dolores usó arriba de su bikini una camisa amplia y larga negra con puntitos blancos, muy fresca, y los must para complementar el look: accesorios, collares, pulseras, un sombrero y cartera.

Dolores Bareiro

Campo

Si sos de las que les gusta el campo -o no, pero queres una foto canchera en uno-, acá tenemos la inspo perfecta. Short de jean y botas, como must. Arriba, una blusa amplia para estar cómoda y una pashmina fresca para complementar el look.

Dolores Bareiro look

Cita

Obvio que la inspo para una cita no iba a faltar, así que te traemos dos ejemplos. Lo importante es que estés cómoda y la vez canchera. En esta foto, Dolores eligió un vestido largo verde y dorado muy hippie chic con sandalias doradas haciendo juego y una carterita.

Dolores Bareiro

Si sos más de ropa corta, un outfit como este es perfecto para vos. Sabemos que el blanco es uno de los colores del verano, y este conjunto totalmente bordado y fresco, es ideal para la ocasión. Las mangas de seda abullonadas le dan un toque romántico y fino, y podes complementar el look con accesorios, como lo hizo Dolores Barreiro, con unos lentes que hacen juego.

En esta Nota