viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2022 23:04

La Voz Argentina llega con una nueva regla que hará enojar a los coaches

Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole y Mau y Ricky, hace deberán aceptar este nuevo desafío. Mirá de qué se trata.

La Voz Argentina estará  en el aire de Telefe en junio, así lo confirmó su presentador, Alejandro Marley en la gala de los Martín Fierro. 

Como dato nuevo, la periodista Laura Ubfal reveló esta semana que habrá una nueva regla que Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole y Mau y Ricky, deberán cumplir al momento de que le den vuelta a la silla para tratar de conquistar al participante. 

Las primeras imágenes de La Voz Argentina 2022
La Voz Argentina llega con una nueva regla que hará enojar a los coaches.

Se trata de la posibilidad de bloquear al resto de los coaches para que no se den vuelta a la hora de elegir una de las voces que escuchan en las audiciones a ciegas. Todo un desafío para Lali y Ricardo Montaner, que en la tercera temporada de La Voz Argentina, tuvieron sus momentos épicos por la disputa de un participante. 

La Voz Argentina hizo una descripción de la personalidad de cada uno de los coaches

Como una forma de dar a conocer más a sus coaches, La Voz Argentina describió en detalle a sus coaches. Sobre  Lali Espósito aseguró que tiene una mirada atenta y siempre está buscando nuevos talentos. De Ricky dice que tiene una “mirada chill”. Sobre Mau agregó que su sonrisa es conciliadora

La Voz Argentina: cuándo es la final y cómo se elige al ganador
La Voz Argentina llega con una nueva regla que hará enojar a los coaches.

Según La Voz Argentina, La Sole, que viene a defender su título ganador, comentó que tiene una sonrisa “tierna y una mirada desafiante”. A Ricado Montaner, el más experimentado de todos, el reality dijo que tiene una sonrisa que atrae y su postura es la de un ganador.