En una noche muy importante para la televisión argentina, Marley ofició de conductor de los Martín Fierro 2022 y causó sensación al revelar una novedad que era un secreto a vos: la fecha de regreso de "La Voz Argentina".
Al consagrarse ganadores en la nueva terna titulada “Big Show”, todos los que forman parte del programa musical fueron al escenario a agradecer este premio mientras se preparan para el arranque de las grabaciones de la nueva temporada.
Fue en ese momento que Marley metió la pata, mientras Lali Espósito y el resto de los jurados agradecían el reconocimiento, el conductor lanzó: “No sé si se puede decir, pero en junio ya estamos al aire. ¿No se podía decir? Bueno en junio vuelve La Voz Argentina”, dijo el presentador y dio por confirmado que este lunes 16 de mayo comenzaban con las grabaciones del 'reality'.
Una ex Casi Ángeles se suma a La voz argentina 2022
La voz argentina 2022 incorporó a una nueva figura que reemplazará a Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner que trabajó como host digital del ciclo.
Esta vez, la conductora no será de la partida y en su lugar ingresará una querida figura de Casi Ángeles: Rochi Irgázabal. La cantante será la reemplazante de Stefi y conducirá las galas que se transmitirán por el Instagram de Telefe donde se define el repechaje.
Anita Garcia Moritán tuvo su debut en Calle Corrientes y brilló frente a sus mamá, su papá y sus hermanos
Pampita marca tendencia con su look para las fiestas: puro glamour en rosa
Soledad Pastorutti le respondió a la modelo que la acusó de querer quedarse con su marido: "Lo voy a intentar, a lo mejor me queda bien"
La emoción de Mica Viciconte por el nuevo logro deportivo de su hijo, Luca Cubero: “Orgullosa de tu trabajo”
Qué es el Exomas, la terapia que realiza Juliana Awada
Jeans para Navidad 2025: 4 ideas de outfits con las últimas tendencias
Ángela Torres arremetió sin filtro contra Guido Suller: “Estaba riéndose de mi cuerpo. Tengo desorden alimenticio”