sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2020 12:20

A un año de la polémica con Lady Gaga, Irina Shayk habló de su separación con Bradley Cooper

La top model rompió el silencio y dio detalles sobre su ex relación con el actor.

 Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizaron una de las separaciones más mediáticas porque se infería que el galán de Hollywood habría tenido un affaire con Lady Gaga, con quien protagonizó "Nace una estrella". La pareja, padres de Lea De Seine Shayk Cooper, finalmente tras cuatro años juntos decidieron ponerle punto final a su amor y los rumores lo emparentaron a él con la cantante. Sin embargo, la dupla exitosa se limitó a decir que entre ellos solamente existía una hermosa amistad. Ahora, la top model rompió el silencio y habló sobre su ex esposo.

Tanto Irina como Bradley nunca se habían referido al tema y mantuvieron en completa privacidad su situación familiar. Sin embargo, ahora la diosa de 34 años decidió hablar sobre su ruptura en una entrevista con revista Vogue de Gran Bretaña. "Creo que en todas las buenas relaciones entregas lo mejor y lo peor de ti, es simplemente la naturaleza del ser humano", aseguró y agregó:  "Dos buenas personas no tienen que ser una gran pareja".

Por último, en relación al amor que existió entre ella y Cooper, indicó que "pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro (...) La vida sin B es un terreno nuevo".

¿Todavía está enganchada?

En esta Nota