viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2019 10:57

Lali Espósito no será el reemplazo de Pampita en el Bailando

La cantante iba a sentarse en la silla de la modelo mientras está en su luna de miel sin embargo tuvo que declinar su participación.

Este martes, Pampita y Roberto García Moritán se embarcaron rumbo a su luna de miel tras la hermosa boda que tuvieron el viernes pasado en el Palacio Sans Souci. En medio de la felicidad de la top y su viaje junto a su esposo, la producción del Bailando debió encontrar un reemplazo para que oficie de jurado del certamen.

Lali Espósito iba a ser la jurado invitada del show, sin embargo en las últimas horas nos sorprendimos al enterarnos que la ídola pop no va a estar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer la mala noticia. “Se adelantó su viaje a España para este miércoles, por la filmación de la nueva serie”, contó De Brito a través de su Twitter.

La cantante y actriz será la protagonista de una nueva serie de Netflix llamada ‘Sky Rojo’ y tendrá que viajar inesperadamente a España para continuar con el rodaje. Sin embargo, la producción de Tinelli consiguió al reemplazo perfecto: Griselda Siciliani, volverá a la pista del Bailando pero en el banco del jurado.

En esta Nota