jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 12:11

Lali Espósito lanzó un feat con Moria Casán: "Quiénes son"

La cantante le pidió autorización a "La One" para utilizar su icónica frase.

Lali Espósito se volvió tendencia en las últimas horas por el lanzamiento de "Quiénes Son?". La icónica frase de Moria Casán fue inspiración para la cantante que le pidió permiso para utilizar su voz en su nueva canción.

"Aló Lali querida, ay sí mi amor, pero honradísima, un placer atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz reina. Estoy en un museo y estoy viva. Contá conmigo en todo, honradísima del #quienesson", respondió Moria Casán.

La canción de la vocalista está dedicada a quienes hablan de ella sin saber, a los que opinan de lo que hace o deja de hacer con su vida privada y de lo ocupada que está para encargarse de esa gente. "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si a tantas me he besado", cantó la cantautora argentina.

"Mi caracter cuestionado, te quedaste en el pasado, likes pendientes van colgados, que se calle el decorado", entonó Lali Espósito en una de las estrofas utilizando otra de las inolvidables frases que Moria Casán le lanzó a la tribuna del "Bailando" años atrás cuando abuchaban su puntaje.

La reacción de Moria Casán por la repercusión de la canción de Lali Espósito

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Moria Casán replicó todas las repercusiones que tuvo el lanzamiento de "Quiénes Son?". "Conmosionada aún por la vertiginosidad arrasadora del nuevo disco de nuestra amada gladiadora del pop", expresó la artista.

"En plenitud total, disfrutando", agregó Moria evidenciando la felicidad absoluta que le generó ver la reacción del público, amigos y colegas al escuchar la canción que Lali Espósito le dedicó.

En esta Nota