jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 06:43

Comprame un brishito: así se hicieron los dientes de Lali Espósito en su último videoclip

La artista presentó su nuevo tema de la mano de Damián Betular y sorprendió con una dentadura con cristales.

A pedido de sus fans, Lali Espósito lanzó "Cómprame un brishito", un tema improvisado que cantó, así nomás, en su cumpleaños número 30. Lo cierto es que la artista lo editó y enamoró al fandom con su dentadura repleta de cristales.

La artista eligió un estilismo en tonos plata, cejas con brillos y se mandó a realizar una dentadura a puro brillos que utilizó en las gráficas del videoclip y en el film de la canción.

Cómo hicieron la dentadura con cristales de Lali Espósito en "Comprame un brishito"

Según reveló Lali Espósito, "Cómprame un Brishito" es una de las primeras canciones que hizo para este álbum, más precisamente de la época de Disciplina. El nuevo hit llega luego de los exitazos "N5" y "Motiveishon".

.Para el videoclip, la morocha se lució con increíbles looks al estilo Katy Perry. Uno de ellos se trató de un total look en color plateado, desde sus brillos hasta su cabello y pasando por un body cruzado. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su dentadura de brillos. Lo cierto es que la misma fue realizada por Blühend, una firma que se especializa en diseño de joyería con cristales y que ya ha trabajado con celebrities como Thiago Pzk y como Emilia Mernes.

Lali Espósito
Lali Espósito en Comprame un brishito.

En "Comprame un brishito", Lali Espósito utilizó una placa transparente que fue decorada con cristales de distintos colores y que la artista pudo colocarse al momento de filmar el videoclip y luego retirar. Blühend vende cristales para uñas, para maquillaje y también ofrece el servicio de eventos.

CS.

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota